Aerolíneas Argentinas: Qué cambios puedo efectuar en mi boleto
Si querés hacer cambios en tu pasaje con Aerolíneas Argentinas, tienes la opción de realizar diversas modificaciones en tus vuelos, como cambios de horario y/o fecha. Hay ciertas acciones que la empresa no avala.
A continuación, te detallamos qué tipo de modificaciones puedes efectuar en tu pasaje de Aerolíneas Argentinas.
Tipos de cambios permitidos en el pasaje de Aerolíneas Argentinas
Todas las reservas realizadas en Aerolíneas Argentinas admiten cambios, siempre y cuando estén vigentes hasta 24 horas antes de la partida del vuelo.
De este modo, puedes modificar el horario y/o fecha de tu viaje, si bien no se permiten cambios de ruta. En caso de desear alterar la ruta, deberás adquirir un nuevo pasaje.
Una vez que realices la modificación, tendrás un plazo de 2 horas para efectuar el pago; de lo contrario, tu reserva será cancelada.
Los métodos de pago aceptados en todos los sitios web son tarjetas de crédito y débito. No se acepta el pago a través de Pago Fácil y Pago Mis Cuentas.
Es importante mencionar que no se permiten cambios en reservas efectuadas a través de agencias de viaje. En tal situación, te sugerimos contactar directamente con la agencia.
Procedimiento para solicitar el reembolso de un pasaje de Aerolíneas Argentinas
En caso de que tu clase de servicio permita reembolso y se haya abonado con tarjeta de crédito en aerolineas.com, podrás solicitar la devolución a través de un formulario online.
Una vez recibida la confirmación de la devolución por correo electrónico, el monto acreditado se visualizará en tu resumen de tarjeta de crédito en un plazo máximo de 90 días.
Asimismo, la solicitud de devolución debe realizarse desde el mismo país de residencia donde se llevó a cabo la reserva.
LEER MÁS ▶ Norte argentino: 3 Rincones ideales para descubrir en las vacaciones de invierno.