El spa termal a cuatro horas de CABA que brinda un descuento en abril y mayo

El spa termal a cuatro horas de CABA que brinda un descuento del 50 % en abril y mayo

En la apacible provincia de Entre Ríos se encuentra un lugar de paz y armonía, perfecto para aquellos que deseen escapar del bullicio de la ciudad. Un centro termal ubicado a cuatro horas de CABA tiene una oferta irresistible para todos: ¡un descuento del 50 % durante los meses de abril y mayo!

Aprovechar este descuento te brindará la oportunidad de disfrutar de sus revitalizantes aguas termales y sumergirte en la tranquilidad de este oasis natural termal entrerriano.

Centro termal en Entre Ríos: el refugio escondido a solo 4 horas de CABA

En la localidad de Villa Elisa, Entre Ríos, un remanso de paz espera a aquellos que anhelen desconectar de la vida citadina. Ubicado a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Colón, este encantador pueblo alberga un tesoro natural: su complejo termal.

En Termas Villa Elisa, los visitantes pueden sumergirse en rejuvenecedoras aguas termales y disfrutar de un ambiente sereno y revitalizante, además de aprovechar su zona de spa.

Los fines de semana, desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo, se presenta una irresistible promoción: aquellos que decidan pasar un día en el complejo tendrán la posibilidad de regresar el lunes siguiente abonando únicamente el 50% del precio habitual de la entrada.

termas villa elisa

A la orilla del lago, se erige el primer spa lúdico-termal del litoral argentino: Velissa Spa Termal. Con más de 700 m2 destinados al confort y la relajación, este spa fusiona tecnología de punta y un equipo altamente especializado en bienestar.

En línea con los principios del bienestar integral, que abarcan la salud física, emocional y mental, Velissa ofrece una experiencia sin igual donde cada tratamiento está diseñado para revitalizar cuerpo y mente.

Termas de Villa Elisa: precios y servicios que tiene para ofrecerte

Las Termas de Villa Elisa, un remanso de relajación y bienestar en medio de la naturaleza entrerriana, te permitirán disfrutar de sus instalaciones con un 50% de descuento para volver el siguiente lunes hasta el 31 de mayo.

Para disfrutar de esta experiencia única en las Termas Villa Elisa, se brinda una variedad de precios adaptados a distintos grupos de visitantes al complejo termal.

  • La entrada general tiene un valor de $9800.
  • Los menores pueden ingresar por $4800.
  • Los jubilados tienen un costo de $7300.
  • Los residentes locales disfrutan de una tarifa especial de $4.900.
  • Amplias instalaciones termales

Las Termas Villa Elisa se extienden en 41 hectáreas de naturaleza. Con un total de 10 piscinas de diversos usos y temperaturas, brindan un refugio de relajación y bienestar para todos los gustos.

Desde piletas de agua salada con temperaturas que fluctúan entre los 38 y 41 grados, ideales para estimular el metabolismo y revitalizar el cuerpo, hasta zonas al aire libre con olas y aguas frías, perfectas para refrescarse y disfrutar de un momento de nado placentero.

  • Sus beneficios terapéuticos

Las aguas termales de Villa Elisa no solo invitan al descanso, sino que también tienen la finalidad de estimular las funciones celulares y fomentar el bienestar integral.

Con propiedades terapéuticas, estas aguas proporcionan una experiencia rejuvenecedora para el cuerpo y la mente.

termas villa elisa
  • Variedad de servicios

Además de sus instalaciones termales, el complejo ofrece una amplia diversidad de servicios para la recreación de sus visitantes.

Desde actividades recreativas como golf y tenis hasta opciones de relajación en el spa y momentos de conexión con la naturaleza en sus amplios espacios verdes y lago artificial, hay algo para todos los gustos y necesidades.

  • Disponibilidad y alojamiento

Las Termas Villa Elisa están abiertas todos los días del año, desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su encanto en cualquier momento. De hecho, es una de las termas más relajantes de Entre Ríos para visitar.

Para aquellos que deseen extender su estadía y sumergirse completamente en esta vivencia, el complejo propone una amplia gama de opciones de alojamiento, que abarcan hoteles, cabañas, casas y áreas de camping.

¿Cómo llegar a las Termas de Villa Elisa desde CABA en auto?

Para quienes se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el acceso a las Termas Villa Elisa es simple. Basta con tomar la Ruta Nacional 14 hacia el norte y continuar aproximadamente 4 horas y 4 minutos de trayecto en auto.

Si vienes desde la ciudad de Rosario, el recorrido hacia las termas implica transitar unos 320 kilómetros por la Ruta Nacional 130.

En cambio, si viajas desde la ciudad de Santa Fe, el acceso a las Termas Villa Elisa es aún más conveniente. Con tan solo 252 kilómetros de distancia, se puede llegar en aproximadamente 3 horas y 25 minutos, tomando primero la Ruta Nacional 18 y luego la 130.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *