Descubrir el pueblo del millon de arboles en semana santa

Viajes por Buenos Aires en Semana Santa: Explorá el encantador Pueblo del Millón de Arboles

¿Buscas un plan diferente para tu próxima escapada de Semana Santa? Si sos de los que ya se aburrieron de las playas tradicionales y las ciudades turísticas, tenemos la propuesta perfecta para vos: el místico “Pueblo del millón de árboles”.

A solo 170 km de Buenos Aires se esconde Saladillo, un bello pueblo rural ideal para los amantes de la naturaleza. Y dentro de Saladillo se encuentra la joya de Cazón, conocida por albergar el vivero más grande de la provincia con más de 200 hectáreas de pura vegetación y vida silvestre.

cazón

Descubrí el “Pueblo del millón de árboles”

Cazón es un destino ideal para una escapada en familia durante la Semana Santa 2024. Conocido como el “Pueblo del millón de árboles” por su impresionante arbolado, ofrece la oportunidad perfecta para conectarse con la naturaleza y adoptar prácticas sustentables.

El principal atractivo es su vivero municipal “Eduardo L. Holmberg” de 210 hectáreas. Cuenta con un bosque para pasear y escuchar aves, una escuela agropecuaria, un jardín de infantes y áreas de cuidado de caballos y observación de aves.

vivero en cazon

Actividades imperdibles en Cazón

Otras actividades que no te podés perder en Cazón:

  • Recorrer en bicicleta o caminando sus senderos rodeados de vegetación
  • Visitar los bellos viveros y fincas de la zona, muy bien cuidados
  • Cabalgar por los circuitos de endurance

¿Cómo llegar a Cazón desde la Ciudad de Buenos Aires?

Cazón se encuentra a 173 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para llegar tendrás que tomar la Ruta Nacional 205.

El viaje de camino tomará aproximadamente 2 horas y media, pero podés aprovechar el viaje para visitar la Laguna Lobos e incluso tomar un pequeño desvío para conocer Uribelarrea, el Pueblo Argentino que Cobró Vida en la Pantalla Grande.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *