Descubri sabores únicos y paisajes deslumbrantes en un encantador pueblo de Cordoba

Descubrí sabores únicos y paisajes deslumbrantes en un encantador pueblo de Córdoba

En el corazón de la provincia de Córdoba, el camino hacia Falda del Carmen se presenta como un recorrido por hermosos paisajes y también como una invitación a descubrir los sabores más auténticos de la región.

Una escapada a un encantador pueblo con sabores únicos

En esta ruta se encuentra el icónico almacén Quito, un tesoro con más de 130 años de historia que se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico imprescindible en el viaje.

Este emblemático almacén de campo, que en sus inicios fue refugio de viajeros y locales, conserva su encanto y reputación intactos. Su atmósfera invita a sumergirse en una experiencia única, donde el tiempo parece detenerse.

almacen de campo quito en falda del carmen cordoba

Lo que hace especial a Lo de Quito no son solo sus entrañables paredes cargadas de historias, sino también sus deliciosos sándwiches de fiambre únicos en su clase. Generosos, jugosos y untados con manteca, estos sándwiches son una auténtica fiesta de sabores capaz de cautivar cualquier paladar. Se dice que visitar Falda del Carmen y no probar los sándwiches de Lo de Quito equivale a no haber estado allí.

Comidas en Lo de Quito
Fotografía: Almacén de Campo “Quito”

Más saborés únicos en Falda Del Carmen

Además, en esta localidad se encuentran otros lugares gastronómicos destacados, como la Gran Vadori, una parada notable que sorprende con su antigua casona restaurada que cuenta con una rica historia y un encanto propio con reminiscencias jesuíticas.

Por otro lado, la Pulpería de Achával se eleva como una visita obligada para los amantes del buen comer, ofreciendo una selección de empanadas, pastas caseras, asados de primera calidad y pescados a la parrilla.

Pulpería de Achával
Pulpería de Achával || Fotografías tomadas por los clientes:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *