JetSMART: ¿Puedo modificar la fecha de un pasaje de avión económico?
JetSMART es una de las aerolíneas de bajo costo que están operando en Argentina, una alternativa de viaje que cada vez tiene más usuarios. Este año celebra su quinto aniversario en el país, cuenta con 9 aeronaves y alcanza 14 destinos distintos, incrementando progresivamente sus vuelos.
En este artículo te brindamos información sobre las opciones de modificación de fechas que brinda la aerolínea y los requisitos necesarios para realizar estos cambios.
Qué necesito para cambiar mi pasaje de avión con JetSmart
La compañía aérea de bajo costo JetSMART permite realizar modificaciones en la fecha, vuelo, ruta y nombre de los pasajeros en todas las tarifas, aunque sujetas al pago de una tarifa adicional o diferencia tarifaria correspondiente según cada caso.
Una vez que el viaje ha comenzado, no se puede modificar el nombre de la reserva de ningún segmento del itinerario.
Es importante tener en cuenta que todos los ajustes son individuales por pasajero y por tramo, y como beneficio destacado, JetSMART facilita la posibilidad de efectuar dichas modificaciones hasta una hora antes de la salida del vuelo a través del Centro de Atención al Cliente de la aerolínea, disponible en la sección de “Cambios y Devoluciones” en su página web.
JetSMART no permite realizar modificaciones en el aeropuerto de manera presencial, ni tampoco después del despegue del vuelo. Únicamente antes del vuelo y a través de su sitio web.
En cuanto a los servicios opcionales, como por ejemplo, el equipaje adicional al incluido en el boleto, todos estos se mantendrán para el nuevo vuelo; en caso de no poder confirmar alguno de ellos, podrá cambiarse por la opción más similar disponible.
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Costos asociados al cambio de fechas de vuelo con JetSMART
En Argentina, el costo por modificar vuelo, fecha o ruta comienza en los $12.000. Asimismo, el ajuste de nombre de pasajero comienza en los $21.000. En ambos casos, los precios mencionados representan un costo mínimo. Es decir, inician desde ese valor y pueden variar dependiendo del destino al que se viaje.
En caso de que se modifique la fecha por un servicio de menor valor, se podrá emplear la discrepancia a favor para abonar los cargos o servicios adicionales optativos.
Si existe un saldo favorable debido a diferencias en el valor de los servicios opcionales, o si no es factible la confirmación en ninguna categoría, ese saldo podrá destinarse como crédito para el abono del cargo por el cambio de billetes, sin superar el valor del cargo.
En situaciones de un excedente de saldo, no habrá reembolso. Dicho saldo permanecerá a favor de JetSMART, sin opción de reembolso al cliente o uso del mismo.
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