3 magníficos bares temáticos de película en Buenos Aires

Los 3 magníficos bares temáticos de película en Buenos Aires para disfrutar este fin de semana

Son numerosas las posibilidades para disfrutar del verano en Buenos Aires, una ciudad que nunca deja de sorprender con propuestas innovadoras para todos los gustos. En este caso, te sugerimos visitar tres bares temáticos inspirados en películas para que disfrutes durante el fin de semana.

En ocasiones, encontrar un plan original que ayude a escapar de la rutina o de las opciones habituales no resulta tan sencillo. Por lo tanto, contar con bares de este estilo siempre es una buena opción.

En esta oportunidad, te presentamos tres alternativas que trasladan la magia del cine con sus experiencias increíbles, acompañadas de sabores únicos y un ambiente especial para disfrutar de la vibrante noche porteña. Te mostramos cuáles son.

1. Un fin de semana en Sigue al Conejo Blanco, un bar temático inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

¡Es hora de dejarse llevar! Si buscas que tus noches de verano tengan ese toque mágico y fantástico, Sigue al Conejo Blanco es el bar que debes visitar.

Este lugar se inspira en la novela “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll y su decoración es realmente sorprendente, con detalles que hacen referencia a los icónicos personajes que han marcado la infancia de muchas personas.

El Sombrerero Loco, el Gato Cheshire, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, la Reina Roja, el Conejo Blanco y muchos más te invitan a formar parte de una experiencia extraordinaria, mientras disfrutas de las delicias que se sirven allí.

Sigue al Conejo Blanco es un lugar muy acogedor que suele llenarse rápidamente, por lo que se recomienda hacer una reserva vía WhatsApp para asegurarse un lugar. El bar se encuentra en el barrio de Palermo, en la calle Godoy Cruz 1554.

La carta de tragos y comidas, también tematizada con referencias a la historia de Alicia, cuenta con una gran variedad y ofrece opciones para celíacos, vegetarianos y veganos.

¿Qué no puedes dejar de probar? Las deliciosas pizzas, que son una de las alternativas gastronómicas favoritas de los visitantes.

2. Jornadas o noches estivales en Rivendell: la cervecería y salón de té inspirados en El Señor de los Anillos

Acceder al mundo de los libros y películas de El Señor de los Anillos requiere un requisito muy particular: una contraseña.

Así es, para entrar a Rivendell, este maravilloso establecimiento que ofrece propuestas gastronómicas nocturnas y té, se necesita realizar una reserva y recibir una contraseña de acceso.

La decoración ofrece un estilo artesanal único con elementos de madera, antigüedades, plantas, luces y todo lo necesario para sumergirse en este universo mítico.

Fotografía: Maximiliano Veron

En Rivendell, la experiencia es exclusiva. Por lo tanto, es importante estar preparado para una vivencia íntima y singular. Las reservas se pueden hacer a través de la cuenta de Instagram de Rivendell Speakeasy o mediante WhatsApp.

Tanto si vas a disfrutar de sus deliciosas meriendas como de las noches con cervezas artesanales, podrás pasar un buen momento en su acogedor salón interior o en el patio, que cuenta con calefacción.

Fotografía tomadas por los clientes || Créditos: Maximiliano Veron

El menú ofrece varias opciones y los platos suelen ser generosos y perfectos para compartir, por lo que es una excelente elección para ir en pareja o con amigos. ¡No te lo pierdas!

3. Punto Limite: el punto de encuentro en Buenos Aires para los superhéroes amantes de la buena comida

Y cerramos la lista con broche de oro. Punto Limite lleva la temática a otro nivel con personajes de películas, series, cómics, música y mucho más presentes en todo el lugar.

Punto Limite cuenta con varias sucursales donde puedes disfrutar de la comida en el lugar o pedirla para llevar:

  • Punto Limite Lanús: es la primera sucursal ubicada en Iberlucea 2814, Lanús Oeste.
  • Punto Limite Palermo: se encuentra en Palermo Soho, específicamente en Serrano 1431.
  • Punto Limite Alsina: está en Juan Domingo Perón 2277, Valentín Alsina.
  • Punto Limite San Bernardo: solo está abierto durante la temporada de verano.

En todas las sucursales, hay una amplia selección de figuras de personajes famosos como el payaso Pennywise de IT, el Joker, Jack Sparrow, Iron Man, entre otros, todas en tamaño real.

Este increíble lugar da vida a los clásicos de la cultura y ofrece excelentes opciones gastronómicas, con un menú extenso, porciones generosas, precios razonables y alternativas vegetarianas y sin TACC. Podés incluso visitar su sitio web para ver más detalles (puntolimitebar.com).

La gran variedad que ofrecen las sucursales atrae a un público diverso de aficionados. Hay espacio para los fanáticos de Marvel, los amantes de Dragon Ball Z, los aficionados al terror y a los dibujos animados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *