La Reserva Natural en Cordoba que destaca este verano por sus paisajes sorprendentes

La Reserva Natural en Córdoba que destaca este verano por sus paisajes sorprendentes

Con la llegada de las vacaciones de verano, Córdoba se presenta como el destino ideal para disfrutar de un merecido descanso. Muy cerca de la capital cordobesa, se encuentra la Reserva Natural Tiú Mayú, un maravilloso espacio natural para una escapada de descanso rodeado de naturaleza.

La mágica reserva natural para disfrutar este verano

A orillas del río La Granja, la Reserva Natural Municipal Tiú Mayú fue un espacio recuperado luego de un fuerte creciente en el año 2015, actualmente se transformó en un santuario natural de biodiversidad y tranquilidad.

Paisajes naturales en la Reserva Natural Municipal Tiú Mayú
Paisajes en la Reserva Natural || Fotografía: Patricia Calvo

La Reserva Natural Municipal Tiú Mayú se encuentra junto al río La Granja, y fue un espacio recuperado luego de la creciente del 2015.

Reserva Natural Municipal Tiú Mayú
Entrada a la Reserva Natural Municipal Tiú Mayú || Fotografía: Lorena Jastreb

Recorrer sus senderos es una de las actividades más recomendadas para realizar en familia, en donde se podrá conocer la rica fauna y flora autóctona, acompañado de un guía.

Este oasis natural se encuentra a orillas del río La Granja y permite disfrutar de una tarde refrescante, gracias a los balnearios y ollitas que se forman. Además, la reserva ofrece canchas de futbol, espacios para comer y una Plaza de Troncos equipada con juegos óptimos para los más chicos.

Por último, como dato curioso, este pueblo se encuentra entre los 5 Pueblos Ocultos de Córdoba con Playas y Estancias para Descubrir el próximo fin de semana.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *