asado en los reyunos una experiencia en mendoza

Experiencia única en Mendoza: Disfrutar un delicioso asado sobre una balsa en un hermoso lago

Para muchos amantes de la gastronomía, disfrutar de un buen asado es un auténtico deleite. Contar con un lugar agradable donde degustarlo sin preocuparse por el calor del verano es siempre un plus. En San Rafael, Mendoza, se brinda una experiencia sumamente recomendable.

Gracias a esta maravillosa propuesta, no solo tendrás la oportunidad de compartir un delicioso asado en compañía de tus seres queridos, sino que lo podrás hacer inmerso en un paisaje espectacular y con la opción de refrescarte con un chapuzón en cualquier momento.

Esta actividad se lleva a cabo en el embalse Los Reyunos y a continuación te proporcionamos detalles para que puedas entender su dinámica y contratarla en tus próximas escapadas a tierras mendocinas.

Asado en Los Reyunos: una experiencia única en Mendoza

Un sol radiante, el esplendoroso color del agua y una embarcación equipada con todas las comodidades te esperan en el embalse Los Reyunos. Allí, puedes contratar esta particular propuesta a través de Kaike Turismo Aventura.

Esta empresa proporciona el alquiler de balsas con capacidad para seis personas, equipadas con mesa, chalecos salvavidas, elementos de anclaje en la costa y, por supuesto, lo esencial: una parrilla para llevar a cabo el ansiado asado.

Disfrutar un delicioso asado sobre una balsa en un hermoso embalse

Aunque el costo pueda resultar algo elevado para una familia promedio, se establece un precio global por el alquiler completo de la embarcación. Teniendo en cuenta los servicios ofrecidos y la experiencia en sí, el valor se torna bastante comprensible.

Se aconseja contactar con Kaike con antelación para asegurarse de disponibilidad y poder disfrutar del paseo sin contratiempos.

Por qué optar por esta propuesta en Los Reyunos, Mendoza

Visitar el embalse en sí ya es un plan excelente, dado que un fascinante espejo de agua que conjuga tonalidades verdes y turquesas aguarda a todos los visitantes. Por lo tanto, explorarlo a bordo de una embarcación y saboreando un exquisito asado puede resultar aún más gratificante.

represa los reyunos

En ese sitio, hay una amplia gama de actividades que se pueden contratar además de las embarcaciones: paseos a caballo, caminatas y ciclismo de montaña, buceo, rápel, entre muchas otras alternativas más.

Paseos a caballo

Seguí explorandoDescubrí los precios para vivir una experiencia de Rafting en Mendoza

Extra: Club Náutico Los Reyunos

A su vez, a tan solo 11 km. de la presa, un camino consolidado conduce a los visitantes al Club Náutico Los Reyunos, un encantador rincón rodeado de casas blancas utilizadas como residencias de fin de semana que descienden desde las montañas hasta las orillas del lago.

En este lugar, la oferta es diversa y atractiva: desde restaurantes hasta apart-hoteles, cabañas y campings, todo ello para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un refugio sereno cerca del agua.

El sitio es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos, con posibilidades que van desde el esquí acuático hasta el kayak, el wakeboard y la canoa, asegurando entretenimiento y emoción para todos los gustos y edades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *